Pulsar para ampliar


"La Asociación Soriana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza" (ASDEN), ante EL Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar comparece y como mejor en derecho proceda

EXPONE:

  1. Con fecha de registro 16-9-2002, nos dirigimos a ese Ayuntamiento en relación con la pretendida roturación de la parcela 1279 del polígono 29 de ese término municipal, afectando a una extensión superior a las 50 Ha, que se encuentra dentro del área protegida por la unión Europea como “LIC Sierra de Cabrejas”, advirtiéndoles que este tipo de actuación requería licencia municipal previa a la roturación.
  2. Con fecha de registro 27-11-2002, nos dirigimos nuevamente a Uds al objeto de poner en su conocimiento diversas normas legales que podrían vulnerarse en caso de proceder a la actuación pretendida, con responsabilidades personales hacia las autoridades y funcionarios que lo autoricen o incumplan la Ley.
  3. Con fecha de registro 10-4-2003, nos dirigimos de nuevo a ese Ayuntamiento, denunciando el inicio de la obra y que se nos tenga como “parte en el procedimiento sancionador”, comunicándonos los actos administrativos que se dicten en el mismo y se nos conceda “trámite de audiencia” y “se nos notifique la resolución” y que se nos “facilite información del estado del expediente tramitado” y se nos remita relación de los documentos que contenga el mismo, al objeto de solicitar copia de aquellos que se estimen oportunos.

El derecho a todo lo requerido queda justificado en los mencionados escritos.

No habiendo obtenido contestación, nuevamente nos dirigimos a ese Ayuntamiento con fecha de registro 10-6-2003 recordándole la obligación que tiene de ejecutar los requerimientos que le habíamos formulado.

Han pasado más de dos años desde nuestro escrito sin habérsenos aportado lo requerido.

SOLICITAMOS.

            Que se tenga en cuenta todos loS requerimientos hechos a través de nuestros escritos y se nos conteste al objeto de evitar el tener que iniciar las actuaciones legales que consideremos oportunas.

Soria a 11 de noviembre de 2004